miércoles, 31 de mayo de 2017

Convoca Genaro Ibañez a hacer historia el 4 de junio.




Genaro Ibañez Martínez, candidato a la Presidencia Municipal del Movimiento de Regeneración Nacional, pondrá punto final a las actividades proselitistas de manera sencilla, austera, sin hacer uso de la ostentación ni el derroche que tanto lastima a los ciudadanos tuxpeños, para ello esta invitando a las 6 de la tarde, a participar en una caminata de la Agencia Ford hasta la altura de la Presidencia Municipal, esa es la mejor manera de agradecer al público el que lo hayan recibido cuando asistió a los hogares, centros de trabajo, mercados, negocios, cruceros, paradas de autobuses, a pedirles el voto.

Morena convocó a hacer la revolución de las conciencias, de manera pacífica, asistiendo a votar libre y democráticamente, sin aceptar la coptación, la manipulación ni la compra del voto, tal práctica le hace mucho daño a Tuxpan, a Tu familia y al destino de las futuras generaciones.

Morena adquirió el compromiso de reducir a la mitad el salario del alcalde y los ediles, a ejercer el presupuesto participativo para que tu digas en que obra o acción social quieres en tu colonia o comunidad. 

Morena en su recorrido por colonias y comunidades se comprometió a ejercer los recursos de forma honesta y transparente, con cero tolerancia a la corrupción, cero transas, cero moches. 

Morena reivindicó los programas sociales hacia los adultos mayores y los sectores vulnerables. Se comprometió a combatir la extrema pobreza, un universo de 9.9 por ciento de personas tuxpeñas que han perdido la dignidad y la esperanza.

Morena los llama a hacer historia, a forjar el cambio verdadero. A votar el 4 de junio. 

Con humildad les pidió su respaldo porque solo así podrán darle otra dirección a Tuxpan

Morena va...
OSH

No hay comentarios: