martes, 30 de mayo de 2017

Desafortunadamente el libramiento tendrá que esperar otra época electoral: Genaro Ibañez Martínez



Tuxpan, Ver.- El candidato a la Presidencia Municipal por Morena, Genaro Ibañez Martínez, fue invitado a participar en el encuentro con la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción, ahí habló de los lineamientos para sostener un crecimiento sustentable del municipio, basadas en la honestidad, la austeridad, cero moches y cero corrupción, lo que permitirá ejercer una administración responsable, bajo un proyecto integral e incluyente. 

Criticó y cuestionó la deuda enorme del orden de los 438 millones de pesos ( con datos del 2015), lo que ahoga el buen desempeño del Gobierno Municipal, aparte del último endeudamiento del orden de 30 millones de pesos adquirida recientemente. 

Existe un sinnúmero de necesidades prioritarias a las que se les debe atender de manera inmediata, servicios básicos, infraestructura educativa, accesos como la carretera a Tamiahua, carretera a los Kilómetros y el Libramiento "Adolfo López Mateos", este "tendrá que esperar otra época electoral para avanzar aunque sea declarativamente otro tramo", sobre este punto en particular, el Gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, en los ultimos días del mes de abril, vino y aseguró que ahora si sería rehabilitada esta obra tan anhelada por los tuxpeños, lo real es que nuevamente quedó suspendido el proceso de licitación. 

Ibañez Martínez aclaró que Morena no está peleado con los empresarios, por el contrario los convocará a participar en el plan de gobierno; el Movimiento de Regeneración Nacional exigirá obras de calidad, y su actuación se fundamentará en el espíritu de servicio.

Reiteró que no tiene pensado crear una empresa constructora, no abonará al conflicto de intereses y fue más allá, a pregunta expresa desmintió el que algun miembro de la planilla sea de la Ciudad de México. 

En ese tenor, Ibañez Martínez fue despejando dudas, explicando el amplio panorama de propuestas que se instrumentarán con el triunfo del cambio verdadero. 

Para concluir, el candidato firmó un documento en el que se expresaron algunas inquietudes y peticiones de la CMIC.
¡Morena Va!
OSH

No hay comentarios: