Por: Martha Cruz
Los líderes taxistas presentaran un proyecto de vialidad a la Dirección de Tránsito Municipal para que sea analizado. De esta forma contribuirán con el reordenamiento vial
Luego de mencionar que no solo el servicio de transporte público en la modalidad de taxi provoca el caos vial que se da en el primer cuadro de la ciudad, pues también los particulares son participe de ello, el subdelegado de la AMOTAC Luis Alfredo Gallardo Casanova, pidió a las autoridades correspondientes que se trabaje de manera respetuosa entre taxistas y agentes de tránsito.
El entrevistado mencionó que con lo que buscan es trabajar de manera coordinada, por lo que en próximos días entregarán una propuesta, la cual incluirá algunas acciones para mejorar la vialidad, pues es de reconocer que las calles del municipio son ya insuficientes para el número de vehículos que circulan fiariamente.
Gallardo Casanova indicó que están en la mejor decisión de reordenar los sitios de taxis, los cuales son más de 20 en las diferentes arterias de la ciudad, pero siempre y cuando se haga con respeto y de manera consensada.
Señaló que ante la falta de estacionamientos en la ciudad, las calles son utilizadas por los particulares para ello, originando también el congestionamiento vial, pues al obstruir una arteria la ciudad se vuelve en caos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario