domingo, 25 de junio de 2017

Recomendaciones para cuando viajas en carretera

CIRCULA EN LA RED
Imagen: Archivo Vaxtuxpan
Los delincuentes y del crimen organizado, están asaltando ahora en las autopistas y carreteras Federales de la República Mexicana, con una novedosa modalidad.

Mientras conduces, ponen un asiento de bebé al lado de la carretera con una manta cubierta. 

Por instinto de ayuda materno o paterno, nos hace reaccionar queriendo auxiliar al niño o bebé que se encuentra en el asiento.

NO LO HAGAS. 

NO TE DETENGAS.

NO INTENTES AYUDAR.

Llama a la policía federal al 911 y deja que ellos verifiquen si es verdad y ellos por radio pidan ayuda a otras corporaciones.

Hay varias cosas que se tienen que considerar.

Son bandas y ladrones que están tramando diferentes maneras de robar y secustrar a una persona (en su mayoría Mujeres) para detener su vehículo para que salgan del automóvil.

Hay varias bandas internacionales apoyadas por delincuentes mexicanos que cometen estos delitos, colocando un asiento de coche en la carretera con un bebé falso en ella, esperando a una mujer o un hombre, por supuesto, para que se detengan a tratar de auxiliar al niño o al bebé abandonado.

Tenga en cuenta que la ubicación de este asiento de coche suele estar al lado de una zona boscosas o cubierta de hierba.

Si detiene su vehículo, la mujer o el hombre será sorprendida (o) y será arrastrada(o) al bosque, golpeada(o) y violada, y por lo general asesinada. 

Si es un hombre, normalmente es golpeado y asesinado.

No te detengas POR FAVOR por ningún motivo! 

Si usted está conduciendo por la noche, y le tiran huevos a tu parabrisas, no se detenga para revisar el automóvil, NO trate de limpiar el cristal con el limpiaparabrisas ya que el agua mezclada con el huevo estrellado se vuelve lechoso y bloqueará la visibilidad hasta de un 95 % del cristal y no podrá ver, y usted se verá obligado a detenerse al lado de la carretera para limpiarlo y se convertirá en una presa fácil de éstos criminales.

Esta es una nueva técnica usada por los delincuentes. Así que, por favor informa a tus amigos y familiares. 

Estos son tiempos muy dificiles de desempleo y hambre y estas personas desesperadas, son despiadados y sanguinarios que no se tocarán el corazón para lastimarte hacerte daño y asesinarte.

No hay comentarios: