viernes, 28 de julio de 2017

Llegó el módulo de empadronamiento del Transporte Público


Por: Martha Cruz
Tuxpan, Ver.- Con algunos problemas, dimes y diretes, se instaló el Módulo de Empadronamiento de las unidades de taxis, así comenzó a establecerse el Registro del Transporte Público. 

La medida causó molestias porque el Gobierno Estatal nunca indicó que cobraría 25 pesos supuestamente para poder ingresar al internet.

Después de llegar a un acuerdo e iniciar con los trabajos, lideres taxistas se han sumado al Programa de Reordenamiento para dar certeza y seguridad a todos los trabajadores del volante, por ello es que desde temprana hora acudieron con sus agremiados al módulo de empadronamiento vehicular para cumplir con esta responsabilidad y así cumplir con una disposición oficial que les permitirá mejorar el servicio a los usuarios.

Coincidieron que el programa de reordenamiento vehicular, es un acierto del gobierno, pues con ello se dará seguridad a los usuarios que utilizan dicho servicios; toda vez que antes de que se implantara este programa, muchos conductores incurrían en actos ilícitas que ponían en riesgo la integridad física de quienes utilizaban sus servicios.

Por ello es que hicieron extensiva la invitación para que todos los taxistas de las diferentes organizaciones, acudan al módulo que Transporte Público ha colocado para empadronarse y cumplir con este requisito, es de mencionar que este modulo permanecera en el municipio hasta el próximo sábado.

No hay comentarios: