lunes, 28 de agosto de 2017

Agencias de Viaje atraen turistas a Tuxpan

Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- Las agencias de viaje estan jugando un papel importante para la llegada de Turistas al puerto de Tuxpan, tan sólo durante este fin de semana, se atendieron a más de 260 visitantes que decidieron pasar unos días de descanso en esta ciudad. 

El presidente de los Prestadores de Servicios Turísticos de Tuxpan, Gabriel Gomez Ruíz detalló que durante el sábado se atendieron a varias agencias de viajes, con más de 260 turistas provenientes de las ciduades de México, Toluca y Tula Hidalgo, demostrando que el interés por Tuxpan en materia turística cada vez es mayor. 

Al destacar que la presencia de visitantes se ha convertido en una constante en la ciudad a pesar de no ser temporada vacacional pues los fines de semana el arribo de turistas que viene a disfrutar de las playas cada vez es mayor. 

Por ello, precisó que se ha venido trabajando en conjunto con todas las autoridades e instancias que se enfocan en el turismo para atraer a más personas al puerto, quiénes visitan la ciudad, recorren los lugares naturales y atractivos, además aunado a ello, favorecen en general en materia económica. 

Destacó que gracias a la coordinación y calidad de los prestadores de servicios de este ramo asi como con las agencias de viaje que promueven el puerto como destino turístico, se ha logrado que cada fin de semana la demanda en esta materia se mantenga e incluso sea mayor que años atrás. 

Los visitantes que recorrieron este fin de semana el puerto tuxpeño, aprovecharon los servicios de viajes a manglares, viajes a arrecifes coralinos, servicio de restaurante, servicio de palapas, parque acuáticos, guardavidas voluntarios en la zona de playa, coordinadores, guías, personal de apoyo general y operadores de embarcaciones. 

No hay comentarios: