miércoles, 30 de agosto de 2017

El SUTERM sección 55 cumple 22 años de vida sindical






Por Orlando Segura Hervert.
Sapos y Alacranes
Imágenes: Nicanor Badillo
El pasado 19 de agosto, la sección 55 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, cumplió 22 años de vida sindical, en ese sentido, realizarán diversas actividades conmemorativas de dicha fecha tan especial, así, efectuarán eventos deportivos, culturales, sociales, declaró el secretario general Rolando Nuñez Uribe.

En ese sentido, en primera instancia convocaron a 13 equipos femeniles y 12 varoniles de voleibol, los participantes practicarán ese deporte en un salón climatizado, ubicado a la salida a Tamiahua, en el "Víctor Fuentes del Villar". 

Nuñez Uribe anunció la estrecha coordinación con Casa de Cultura para darle un sentido mas amplio e integral a los festejos, además de un torneo de futbol infantil. 

El dirigente de los electricistas indicó a este medio que de los 22 años de vida de la sección 55, a él le ha tocado estar al frente 15, ha visto crecer la infraestructura del sindicato, negociar buenos contratos colectivos y conquistas laborales, en síntesis, dijo ante la prensa, sentirse satisfecho por los logros alcanzados. 

Aparte de lo anterior, durante 7 años en Tuxpan, han organizado el concurso: ¿Que sabe un niño de primaria?

No hay comentarios: