martes, 29 de agosto de 2017

Orlando Segura va a la Segura, en la encuesta esa es la respuesta.



Sapos y Alacranes
Morena inicia un proceso novedoso en su conformación y naciente agrupación, por consenso o mediante encuesta elegirá a sus Coordinadores Distritales de Organización con miras a las actividades proselitistas, partidistas y con la clara intención de enfrentar en mejor posición "la madre de todas las batallas", el 2018, el año en el que medirán su fuerza fundamentalmente dos proyectos de nación; uno de ellos el que enarbola el Movimiento Regeneración Nacional: El cambio verdadero, la cuarta transformación social, la revolución de las conciencias, de manera pacífica, por la vía legal.

Un servidor, Orlando Segura Hervert fue convocado por amigos y amigas, simpatizantes y militantes de Morena para ocupar ese cargo, por ello me someteré a la orientación del Consejo Estatal a las reglas de la Comisión Nacional de Elecciones y a la metodología de la encuesta. 

Se que es vituperio hablar en voz propia, pero diré a mi favor que soy hombre formado en la izquierda desde 1979, fundador de Morena desde 2010, primero como asociación civil; egresado del Instituto Tecnológico de Cerro Azul y de la Universidad del Golfo campus Tuxpan en la carrera de Derecho. Reportero desde 1990, primer secretario general del Club Caimanes-Discapacitados en el 2000. Trabajador y funcionario en diversas administraciones públicas municipales, director colegiado de Vaxtuxpan

Eso es parte de la trayectoria que espero sea bien medida por los órganos internos de Morena y por los ciudadanos en los municipios de Tuxpan, Cazones, Tihuatlán y Tamiahua. 

Me dicen que en los siguientes días, se hará la encuesta...estoy a sus órdenes: ¡Orlando Segura va a la Segura!
¡Morena Va!

No hay comentarios: