domingo, 31 de diciembre de 2017

*EL SEÑOR ES MI PASTOR*

Mira qué lindo mensaje sobre el Salmo 23, no lo había observad' o de esta manera y hablo mucho a mi corazón.

Para nuestra Reflexión.

El Señor es mi pastor

*Esto es relación!!*

-------------

Nada me faltará

*Esto es suministro!!*

-------------

En lugares de verdes pastos me hace descansar

*Esto es descanso!!*

--------------

Junto a aguas de reposo me conduce

*Esto es Cuidado!!* 

--------------

El restaura mi alma

*Esto es Sanidad!!*

--------------

Me guía por senderos de justicia

*Esto es Dirección!!*

--------------

Por amor de su nombre.

*Esto es Propósito!!*

--------------

Aunque pase por el valle de sombra de muerte

*Esto es Prueba!!*

--------------

No temeré mal alguno

*Esto es Fe!!* 

--------------

Porque tú estás conmigo

*Esto es Fidelidad!!*

--------------

Tu vara y tu cayado me infunden aliento

*Esto es Esperanza!!*

--------------

Tú preparas mesa delante de mi

*Esto es Provisión!!*

--------------

En presencia de mis enemigos;

*Esto es Protección!!*

--------------

Has ungido mi cabeza con aceite;

*Esto es Consagración!!*

--------------

Mi copa está rebosando.

*Esto es Abundancia!!*

--------------

Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida

*Esto es Bendición!!*

--------------

Y en la casa del Señor moraré

*Esto es Promesa!

No hay comentarios: