lunes, 29 de enero de 2018

Es hora de rescatar la dignidad del PRI: Pepe Arenas



ENVIADO A VAXTUXPAN
Xalapa, Ver.- José Roberto Martínez Arenas, presentó su registro como aspirante a la precandidatura a la diputación federal por el tercer distrito con sede en Tuxpan.

Con el respaldo del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), a través de su Secretario General de la sección 32 y coordinador del grupo legislativo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Congreso Local, el diputado Juan Nicolás Callejas Roldán, José Roberto Martínez Arenas, presentó su registro como aspirante a la precandidatura a la diputación federal por el tercer distrito con sede en Tuxpan en el Comité Directivo Estatal del PRI.

Después de realizar su registro ante la Comisión de Procesos Internos del Revolucionario Institucional, Pepe Arenas destacó que es una gran oportunidad para rescatar la dignidad de su partido político. 

“Aquí estamos los priístas buenos, los que no necesitamos una campaña electoral para hacer trabajo político en nuestros distritos, aquí estamos los priístas que buscamos día a día el bienestar y mejorar sus condiciones de vida de nuestros representados ”, señaló. 

En este acto, el aspirante a la precandidatura a la diputación federal por el tercer distrito con cabecera en Tuxpan e integrado por los municipios de Álamo Temapache, Castillo de Teayo, Cazones de Herrera, Cerro Azúl y Tepetzintla también estuvo acompañado de los legisladores locales Ángel Armando López Contreras, Carlos Antonio Morales Guevara, Emiliano López Cruz y Fernando Kuri Kuri. 

No hay comentarios: