lunes, 29 de enero de 2018

Inversionistas interesados en apostar su capital en Tamiahua

Por Mar. 
Tamiahua; Ver.- La Alcaldesa Citlali Medellín sostuvo una reunión con representantes del consorcio empresarial Finvenergy, con la finalidad de impulsar diversos proyectos sustentables de inversión, generadores de un mayor crecimiento económico, detonador además de infinidad de fuentes de empleo.

En ese sentido se revisarán y ponderarán los requerimientos de factibilidad en materia ecológica y energética, dejando en claro que no se otorgará permiso alguno a empresas que provoquen daño al medio ambiente- 

Se trata, dijo la primera autoridad del municipio de resarcir el atraso social, las necesidades de agua potable, drenaje, energía, infraestructura, construcción de puentes, es decir, diseñar acciones, obras y acciones que tengan un gran impacto social. 

Una vez que el área jurídica confirmen que se han cumplido con los requerimientos impuestos por la legalidad, se someterán al cabildo y las instancias correspondientes para su adecuada aceptación e implementación.

Cabe destacar que la reunión fue presidida por las autoridades de Tuxpan y Tamiahua, con el propósito de provocar también el desarrollo turístico.

No hay comentarios: