Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
El candidato del PRI a la diputación federal por el distrito 03, José Roberto Arenas Martínez, sostuvo una rueda de prensa con los reporteros, para ellos los convocó este domingo a las 11 de la mañana en las instalaciones del Comité Directivo Municipal, ahí comenzó a razonar y responder los cuestionamientos hechos por los integrantes de los diferentes medios de comunicación.
Habló de la batalla adversa que le toca librar en la que ningún municipio es gobernado por las siglas priistas, con todo en contra, detalló que en la contienda local con cabecera en Álamo, de 11 solo 3 tenían presencia priista y sin embargo con tenacidad, esfuerzo y mucho contacto logró la victoria con mas de 8 mil votos de ventaja sobre su mas cercano contrincante, en la contienda actual, espera un resultado favorable.
Arenas Martínez es profesor, su vida profesional y académica la ha dedicado a las aulas, a las escuelas, este aspecto lo liga indiscutiblemente con la niñez y los padres de familia, se comprometió a alzar la voz para acabar con los planteles deplorables, en ese sentido planteo la necesidad de gestionar mas presupuesto para la educación, pero también para la salud, los hospitales en donde en ocasiones los veracruzanos no encuentran ni medicamentos, ni medicinas, ni especialistas.
Reconoció la labor y gestión del secretario general de la sección 55 del SUTERM, Rolando Nuñez Uribe, dijo que su trabajo está ahi, presente entre las bases, en su momento caminará junto con el para generar y construir el progreso, desarrollo y crecimiento que en su caso le tocará asumir a partir de septiembre.
Los enemigos a vencer no es el Morena, ni el PAN, lo es la inseguridad, el abstencionismo, el desempleo, la inseguridad en contra de los periodistas.
Se le preguntó acerca de que el PRI tiene mala imagen, está desgastado, respondió muy tajante: "En el PRI se quedaron los honestos, los rateros ya se fueron".
No hay comentarios:
Publicar un comentario