Por Ann Itta Trejo
Tuxpan, Ver.- La Casa de Cultura sigue impulsando los talleres que están disponibles de manera permanente, buscando ampliar el número de estudiantes que acuden a tomar clases y prácticas a este institución, todas encaminadas a promover este aspecto.
Pilar Mar Gómez, directora de esta institución apuntó que estos cursos se están impartiendo la mayor parte del año, lo que se ha facilitado gracias al inmueble con el que ahora cuenta, que está más apto para que se realicen todos estos.
Destacó que han sido con las aportaciones de los propios estudiantes como se logra mantener la institución, ante la falta de recursos asignados por parte de los tres niveles de gobierno.
No obstante, puntualizó que son los adultos mayores los que más acuden a realizar alguna actividad en este centro cultural, seguido de los jóvenes y niños, quiénes aprovechan sus tardes en este lugar.
Ante ello, exhortó a los niños, jóvenes, adultos y adultos mayores para que acudan a todos estos talleres, ya que si bien, se requiere de una aportación por asistir a estos es mínima y todo se utiliza para la operatividad del instituto.
Aunque no especificó el número de asistentes que se tiene a los talleres actualmente, apuntó que se está trabajando para que sean aún más, sobre todo en la temporada vacacional, cuando más se promueven las actividades culturales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario