miércoles, 31 de octubre de 2018

GOBERNADOR ELECTO, CUITLÁHUAC GARCÍA ENTREGÓ LA LISTA FORMAL DE SU EQUIPO DE TRANSICIÓN

ENVIADO A VAXTUXPAN
El proceso arranca a partir de este jueves, 1 de noviembre
El gobernador electo manifestó voluntad política en el proceso de transición. 

Xalapa, Ver..- El gobernador electo de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez anunció que ha entregado de manera formal al Gobernador en funciones, Miguel Ángel Yunes Linares, la lista de integrantes para el proceso entrega-recepción.

“Contestamos de manera formal el día de hoy el comunicado que me envió el gobernador para efectos de la entrega-recepción, lo hicimos de manera epistolar para informarle sobre los integrantes de cada uno de los que van a estar en ese comité por dependencia”, informó el próximo gobernador, de acuerdo a la Ley 336.

Refirió que el siguiente paso es esperar coordinar la presencia en las dependencias del estado para iniciar la comunicación con los Comités de Recepción.

Asimismo, manifestó la voluntad política para trabajar de manera ordenada una vez que reciba la respuesta a su misiva; y posteriormente acordarán reunirse.

García Jiménez, lamentó que desde la Contraloría General (CG) se estén reintegrando fondos a la Federación, antes de ser reclamados por la tesorería del estado, acción que tiene como finalidad dañar las finanzas de la entidad.

“Espero que no sea mala voluntad, pero, como ustedes saben, están tratando de saquear el estado para dejarnos sin el control económico”, aseveró.

El próximo mandatario, dijo que además de los cambios en Contraloría, tiene conocimiento de que hubo cambios de fecha en contratos de obras para que su administración sea quien pague.

No hay comentarios: