Sapos y Alacranes
Por Orlando Segura Hervert
He de confesar que la adversidad me ha colocado en una situación difícil y compleja, el pasado 18 de septiembre caí en una crisis cardiaca, renal y pulmonar de la que dudé salir bien librado, en ese estado fui a dar al Centro Médico Tuxpan, así inicié un calvario que no se lo deseo ni a mi peor adversario. Hoy Gracias a Dios lo puedo contar, paulatinamente me voy recuperando.
Me aferré a la vida y en ese tenor solicité el apoyo de diversos amigos, familiares y personalidades, afortunadamente no me han dejado solo, de acuerdo a sus posibilidades se están solidarizando.
Este miércoles los periodista están convocando a una "Exposición fotográfica con causa", aspecto y detalle que se les agradece infinitamente. El evento se llevara a cabo en la planta baja de la Presidencia Municipal de Tuxpan, a partir de las 9:30 de la mañana. He de decirles que los compañeros pusieron su material y lo recaudado sera para apoyar económicamente a un servidor.
No tengo palabras para manifestarles mi gratitud, la vida me da otra oportunidad para seguir sembrando y caminando.
Hasta pronto. Hasta siempre
POSDATA
Como periodista, si te encuentras enfermo, en peligro en riesgo, siento decirte que estas solo, la Comisión Estatal de Atención y Protección a Periodistas no sirve para nada. Lo digo con absoluta seriedad y responsabilidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario