domingo, 28 de octubre de 2018

santostodos Preparan operativo con motivo de la Plaza de


Por Ann Itta Trejo
Al prever un gran número de asistencia de personas a la tradicional Plaza de Todos Santos, que se instalará en el centro de la ciudad, el área de comercio municipal ha solicitado mayor presencia policiaca para evitar que se registren robos y afectaciones, tanto a comerciantes como compradores. 

Será por ello, que la secretaría de seguridad pública municipal implemente un operativo de vigilancia, en el que desplegará a varios elementos que habrán de supervisar la zona dónde se colocarán los comerciantes. 

El director de comercio Oliver García acotó que se realizó la solicitud correspondiente al titular del área de seguridad, quién le informó que ya se está preparativos el operativo especial para estos días, sin descuidar otros puntos de la ciudad. 

Acotó que la vigilancia será a pie en las arterias viales que estarán cerradas y dónde se habrán de colocar los más de 300 comerciantes a partir de este próximo lunes. 

También se reforzará el patrullaje en las principales calles de la ciudad y en las inmediaciones del mercado Héroes del 47, dónde se ubicará una parte de comerciantes que estarán regulando. 

Esta plaza se instalará este lunes 29, a partir de las 17:00 horas, para el martes 30 durante todo el día y noche se ofertarán los productos de temporada y el miércoles 31 al medio día comienza el retiro de todos los comerciantes. 

No hay comentarios: