martes, 29 de enero de 2019

Abaten fuerzas del orden en enfrentamiento a dos presuntos delincuentes

*Acuden elementos en apoyo a policías Municipales de Jesús Carranza
*Los presuntos delincuentes portaban armas cortas y largas
Acayucan, Ver.- La Secretaria de Seguridad Pública (SSP) informó que elementos de las fuerzas del orden federal y estatal tuvieron un enfrentamiento con hombres que portaban armas de fuego; dejando como saldo dos sujetos abatidos a los cuales se les desconoce su identidad.

Debido a una solicitud de apoyo de la Policía Municipal de Jesús Carranza, elementos de la Policía Estatal acudieron a un camino de terracería que conduce hacia El Paraíso, Oaxaca, donde los municipales reportaron un enfrentamiento con 4 hombres a bordo de un Cavalier, guinda con azul y placas 848-SXK de la CDMX.

Al arribar al refuerzo, los municipales reportaron que cuando el Cavalier con los 4 sujetos desconocidos se encontraba a 600 metros de los límites de Veracruz, algunos de ellos bajaron del automotor y abrieron fuego contra los uniformados quienes repelieron la agresión dejando como resultado dos abatidos de los sujetos desconocidos, los cuales portaban dos armas cortas; mientras que otros dos que escaparon por los matorrales portaban armas largas.

En cuanto a las fuerzas del orden, no hubo ningún herido, únicamente la unidad policial tipo Hilux recibió tres impactos de bala, y al momento ya se iniciaron las averiguaciones correspondientes en torno a este caso, por lo que se seguirá mantenido actualizada la información al respecto.

Esta es una acción más en el marco del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en el Estado de Veracruz”, donde trabajan en coordinación las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), de Marina-Armada de México (SEMAR), y de Seguridad Pública. ENVIADO A VAXTUXPAN... 

No hay comentarios: