jueves, 31 de enero de 2019

Inaugurarán 22 obras en Tamiahua

Tamiahua, Ver..- Con el acostumbrado ritmo y entusiasmo que tiene la comuna del Honorable Ayuntamiento que encabeza la Alcaldesa Citlali Medellín, este fin de Semana efectuarán recorridos importantes por las localidades para realizar entrega de Obras de alto impacto social dando cabal cumplimiento a los temas del grave rezago social imperante en el territorio tamiahuense. 

Anunció la presidenta de Tamiahua que entre los beneficios que serán inaugurados está la ampliación de red eléctrica en media tensión para los habitantes de la localidad de la Puntilla y también se lograron concretar más construcciones de pisos y techos firmes.

Los acercamientos previos no quedaron en simples palabras, porque las gestiones de las autoridades municipales es real, decidida y con el único fin de otorgar a quien ha estado en el olvido toda la atención que merece y serán entregadas un total de 22 importantes obras.

El monto del recurso con un costo total de 7 millones 719 mil 918.14 pesos el monto total que fueron invertidos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales Del Distrito Federal (FISMDF).

En este contexto se especificó que fueron 4 millones 219 mil 918.14 pesos aplicados al combate a la pobreza mediante techos y pisos firmes; para esta ocasión de este monto se determinó un millón 523 mil 832.68 pesos dedicado a Pisos Firmes y 2 millones 696 mil 085.46 pesos canalizados a la construcción de Techos Firmes.
Sin duda alguna, afirmaron los agentes municipales de las comunidades de Tamiahua, el reconocimiento brindado a la Alcaldesa Citlali Medellín es total, porque no hizo promesas que no fueran aterrizadas y hoy es un cambio completo el que se tiene en la calidad de vida de cada familia a la que le han construido un techo o piso digno de los habitantes... ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: