lunes, 29 de abril de 2019

Citlali encabeza cabalgata San Marcos

• Entorno a la Feria de la localidad se tuvo gran participación

Nuevamente se vistieron de gala las fiestas de la Feria de “San Marcos” y ahí estuvo presenten la Alcaldesa Citlali Medellín, quien además fue partícipe de la Cabalgata que se organizó este fin de semana en la que estuvo acompañando a la Reina de la festividad.

Esta grandiosa fiesta se ha consolidado como una de las mejores dentro del municipio, porque cada año asisten más personas que buscan la sana diversión para compartirla con sus seres queridos y convivir con quienes organizan gratos eventos por ésta que ya es una importante celebración.

El éxito rotundo se manifestó una vez que se dieron cita alrededor de 300 cabalgantes de diferentes municipios y también de otras comunidades tamiahuenses, derivado de que cada vez están más hermanados en Tamiahua, gracias a la labor que ha hecho la primera autoridad logrando establecer los acercamientos entre los sectores.

Agradecieron a los jinetes participantes de Tuxpan, Álamo y otras ciudades norveracruzanas que van de la mano con el trabajo que se realiza en forma satisfactoria en este Paraíso de la Zona Norte, el cual dijeron ya es distinto al de hace un par de años, porque ahora el progreso cada día es más visible.

Para este colorido y majestuoso evento, los caballos vistieron de gala llevando a cabo el recorrido por la ruta marcada y con esto la munícipe reafirmó su compromiso de trabajar con las comunidades para fomentar las Festividades de cada una de ellas como lo fue esta vez en “San Marcos”...ENVIADO A VAXTUPAN

No hay comentarios: