martes, 30 de abril de 2019

Reconoció Citlali el respaldo de autoridades sanitarias

· Al sumarse al trabajo del municipio

Para la Alcaldesa Citlali Medellín es fundamental agradecer a quien se suma a la causa que tiene la comuna que representa, de mantener el orden y la tranquilidad en este importante sitio turístico norveracruzano, por ello nuevamente brindó un agradecimiento a quienes han colaborado y siguen en la función pública redoblando esfuerzos.

Por lo anterior, durante el acto cívico de este inicio de semana se llevó a cabo la entrega un reconocimiento subjefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 2 con sede en Tuxpan, Josué Pérez Hernández, por la ardua e incansable labor que él y demás personal de la dependencia estatal han mostrado en todo momento, además del total respaldo otorgado durante el operativo vacacional Semana Santa.

El acto Cívico fue organizado por la Dirección de Ecología y Medio Ambiente, cuyo titular en Jorge Gómez, quien además fue encargado de coordinar durante el periodo vacacional las acciones oportunas para disminuir la grave contaminación que anteriormente se dejaba cada que visitaban los turistas la playa de la Siempre Bella Tamiahua.

Ahora el trabajo es por demás positivo, y con la suma de esfuerzos se avanza en forma satisfactoria afirmó la Presidenta Citlali Medellín e indicó que la ocasión es oportuna para nuevamente brindar el reconocimiento a todas las fuerzas vivas que participaron activamente en los días en que la cantidad de visitantes fue numerosa...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: