viernes, 26 de abril de 2019

SE PREPARAN AUTORIDADES PARA EL CARNAVAL

• Abrieron convocatoria para inscribirse

Tal como lo manifestó la primera autoridad tamiahuense, Citlali Medellín, el trabajo se mantiene vigente y siguen en la labor continua para brindar a los ciudadanos los mejores eventos, por ello ya están atendiendo todo lo referente a la fiestas carnestolendas, que serán garantía de diversión.

administración, logrado con ello que las familias más necesitadas del municipio tengan algo que comer 

La Presidenta Citlali Medellín resaltó la importancia de la alimentación en cualquier etapa de la vida, desde la gestación hasta la edad adulta, por ello la preocupación de la actual administración de que las familias tengan algo que comer.

Convocaron las autoridades a llevar a cabo el registro de la comparsa, que tendrá como fecha límite el 4 de mayo, pero los interesados en este procedimiento deberán ir a la Dirección de Turismo o a la de Educación y Cultura para formar parte de éste, que por segundo año consecutivo, será el mejor Carnaval de la Zona Norte.

Además se notificó que a las comparsas foráneas se les facilitan los teléfonos 782 210 43 24 y el 768 101 69 24, mismos a los que podrán contactarse para saber más al respecto y así formar parte de este importante evento que ya lo esperan con gran interés los tamiahuenses así como los habitantes de otras ciudades.

La Alcaldesa Citlali Medellín recordó que se les espera para darles una cálida recepción a visitantes o tamihuenses que deseen engalanar la gran fiesta de la Capital del Marisco, la que mayor algarabía tiene y a la que espera un gran contingente de participantes...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: