sábado, 31 de agosto de 2019

Sostiene su empeño y compromiso ante planteles

• Autoridades recorren los edificios escolares tamiahuenses

En la primer semana de clases de este nuevo ciclo escolar, la Alcaldesa Citlali Medellín hizo palpable su total interés por la Educación, rubro que refuerza en todo momento y más aún cada que se puede dotar de alguna herramienta u obra para beneficio de la niñez.

En este sentido, al necesitar un real monitoreo de la situación educativa que impera en este Bello Municipios Norveracruzano, la mandataria giró instrucciones a la Directora de Educación y Cultura, Claudia Lizeth Vega García y a todos los que integran el equipo de trabajo de ese departamento, para que recorran la totalidad de los planteles educativos desde el primer día de labores.

Esa supervisión abarcará corroborar los nuevos ingresos, deserciones, incremento de la comunidad estudiantil, situación de los docentes, entre muchos otros temas que afecten el buen desempeño ante las aulas y evitar así que se desarrolle con carencias el Ciclo 2019 - 2020.

En representación de la mandataria Vega García ya ha podido acudir a la Escuela Primaria “Ignacio López Rayón” de Pasó de San Lorenzo; la Secundaria Técnica No. 14 en Estero de Milpas; la Primaria “Justo Sierra en Palo Blanco”; y de cabecera municipal las instituciones “Enrique C. Rébsamen” y la “Filiberto Román Lima” así como el Jardín de Niños “Martha Eva Puche Hernández”.

La Presidenta Citlali Medellín busca mejorar la labor educativa en el Paraíso del Norte de Veracruz, motivo por el que se tendrá, más que nunca una en estrecha coordinación con los directores de la totalidad de los planteles para realizar un mejor desempeño ante los grupos...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: