viernes, 25 de octubre de 2019

Busca trabajo en equipo para fortalecer las Localidades

· Dieron cumplimiento a compromiso pactado por parte de las autoridades

Tal como se dejó de manifiesto en la reunión celebrada días atrás con las autoridades que recibieron la instrucción de la Alcaldesa Citlali Medellín de atender lo más inmediato posible las necesidades de los habitantes tamiahuenses en general, esta vez se acudió a un esfuerzo en conjunto a la limpieza que fue establecida para panteones de comunidades de la Siempre Bella Tamiahua.

Por lo tanto, este martes coordinándose autoridades y ciudadanos se llevó a cabo la limpieza del panteón comunitario de las Localidades de Laja Blanca, Laja Prieta, Dr. La Vista, Hormiguero, Reforma, Aguacatal y Ex Hacienda Dr. La Vista, desde donde se envió un agradecimiento a la mandataria por el respaldo puntual e inmediato brindado.

Corrió a cargo la verificación por parte del municipio a las áreas de Protección Civil, dirigido por su Director Marcelo Rodríguez Cerón, en coordinación con el Director de Desarrollo Social, Rogelio Abrego Hernández, además del personal del Ayuntamiento que pertenecen a esas áreas.

Asimismo la Alcaldesa Citlali Medellín especificó que se llevaron a cabo acciones de fumigación, Chapoleo así como descacharrización para el control del mosco, manteniendo limpios los espacios públicos, para que no se propaguen plagas de animales o enfermedades que puedan dañar la salud, ya que es de suma importancia el trabajo en conjunto para el crecimiento como sociedad afirmó la
Primera Autoridad a la vez que reconoció el arduo trabajo que el personal llevó a cabo...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: