sábado, 26 de octubre de 2019

Se preparan para festividades de Todos Santos

• Citlali estableció se efectuara reunión previa para organizar la venta

A unos días de que se celebre uno de los festejos más emblemáticos del país, la Alcaldesa Citlali Medellín estableció que la organización estuviera al cien por ciento entre los que ofrecerán sus productos alusivos a la elaboración de los altares para que en la fecha relevante, en la que habrá un fin de semana largo, y en el que los visitantes puedan ser recibidos en un sitio bien organizado.

Para esta ocasión tan relevante, el Director de Comercio, Ricardo Cruz González, llevó a cabo una reunió con comerciantes locales para detallar sobre la organización de la actividad venidera en la que se requiere del cierre de la calle Miguel Hidalgo, desde Adolfo Ruíz Cortines a Francisco I. Madero, para ofrecer artículos alusivos a dicho festejo en orden y con respaldo del municipio.

Durante la fecha establecida ofrecerán sus productos como la naranja, palmilla, flor de cempasúchil, varas para altar y todas las mercancías relativas a los festejos para celebrar a los difuntos que son tan venerados en la región y que cada año la tradición cobra fuerza y hace que perdure.

La Alcaldesa Citlali Medellín indicó que todas las familias podrán deleitarse con el olor, sabor y colores de las tradiciones regionales en estas fechas de Todos Santos y los Fieles Difuntos, porque en el Paraíso del Norte de Veracruz la tradición se fomenta con gran ahínco por parte de las propias autoridades municipales...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: