sábado, 23 de noviembre de 2019

A trabajadores del CDE PAN se les respetan sus derechos laborales

El director jurídico del Comité Directivo Estatal del PAN en Veracruz, Miguel Ángel Juárez Jasso, indicó que se está analizando la situación laboral de cada uno de los trabajadores del CDE, para que los casos se solucionen en consenso y con apego a la legalidad.

Señaló que, con el cambio de administración al interior del Comité, se está revisando la situación laboral de todos los trabajadores a fin de garantizar la transparencia en relación al recurso destinado a la nómina.

En ese sentido, el director lamentó que los trabajadores hayan declarado ante los medios de comunicación algo que está por resolverse, toda vez que ya habían sido citados a una reunión para dialogar con ellos a las 12:00 del día.

Toda vez que se hallaron algunas inconsistencias que comenzaron a investigarse para dar soluciones particulares, de ahí que los trabajadores habían sido citados para dialogar este miércoles a las 12:00 del día.

Juárez Jasso recordó a los trabajadores que siempre han tenido las puertas abiertas del área jurídica y de la Presidencia del CDE, ya que la instrucción del Dr. Joaquín Rosendo Guzmán Avilés es dialogar y acordar con ellos conforme a derecho.

Por último reiteró que continúan revisando los casos de los trabajadores que han manifestado su inconformidad con las opciones que se les han presentado, y garantizó el respeto a sus derechos laborales...ENVIADO A VAXTUPAN

No hay comentarios: