domingo, 23 de febrero de 2020

Benefician a familias en municipios de alta marginación

El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) otorgó insumos de los programas “Proyectos Productivos” y “Desarrollo a la Vivienda y la Comunidad”, en el Parque Takilhsukut, a 7 mil 858 personas de 15 municipios de alta y muy alta marginación.

La finalidad es incrementar el patrimonio de las familias y proveerles infraestructura básica sustentable con miras a reducir los índices de vulnerabilidad, por lo que recibieron herramientas para 180 proyectos de huertos de traspatio, 16 apícolas y 12 de cunicultura; además de 9 mil 912 paquetes de láminas, 360 captadores de agua pluvial y mil estufas ecológicas.

Por su parte, la titular del organismo, Verónica Aguilera Tapia, destacó que el gobierno de la Cuarta Transformación pone al centro de sus políticas a la ciudadanía con trabajo cercano y un sentido humanista.

Fueron beneficiados habitantes de Tihuatlán, Poza Rica, Coatzintla, Cazones de Herrera, Papantla, Coxquihui, Filomeno Mata, Zozocolco, Coahuitlán, Coyutla, Chumatlán, Espinal, Mecatlán, Gutiérrez Zamora y Tecolutla...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: