jueves, 30 de abril de 2020

Con chat, cuentacuentos y concierto celebran Día del Niño y la Niña

En el marco del Día del Niño y la Niña, la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) realizó diversas actividades lúdicas en las cuales participaron los padres de familia y sus pequeños; serán retransmitidas en la red social oficial.

En Facebook Live, desde el Laboratorio de Propulsión a Chorro en Pasadena California, el jefe del equipo mecánico de los Sistemas de Travesía, Inserción, Descenso y Aterrizaje de la NASA, Luis Enrique Velasco Vázquez, resaltó las habilidades que debe tener la tripulación en la próxima Misión a Marte.

Apoyado por vídeos y fotografías, durante una hora conversó y respondió algunas preguntas de la audiencia, además de invitarlos a aprovechar los días de resguardo en casa para ocupar el tiempo en prepararse y seguir aprendiendo.

Por otro lado, el coordinador estatal del programa “Cuentacuentos”, Héctor Martínez Ramírez, transmitió a través de la señal de TVMÁS una narración dirigida a la niñez veracruzana que festeja su día.

Finalmente, por la tarde, en la cuenta de Facebook de la SEV se llevará a cabo un concierto de la obra musical El Cascanueces, a cargo de la Orquesta Sinfónica del Instituto Superior de Música del Estado de Veracruz (ISMEV)...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: