martes, 18 de mayo de 2021

Seguridad, principal demanda de los xalapeños

Los xalapeños necesitan sentirse seguros, a través de leyes que permitan salvaguardar su integridad, destacó el candidato de Fuerza por México a la diputación local por Xalapa Urbano, Enrique Santos Mendoza.

El abanderado de la “Ola Rosa” comentó que durante los recorridos que ha encabezado durante los primeros 14 días de su campaña, una de las principales demandas de los trabajadores, comerciantes y todos los sectores de la población es la seguridad, “los ciudadanos se muestran preocupados, porque actualmente no existen las condiciones para que nuevas generaciones, hombres, mujeres, niñas y niños puedan disfrutar de una vida libre de violencia”.

En ese sentido, sostuvo que de contar con la confianza de la población en las urnas el próximo 6 de junio, legislará en beneficio de todos los veracruzanos, principalmente en acciones que generan mayores condiciones de seguridad.
Recordó que actualmente Veracruz, se encuentra en el quinto lugar a nivel nacional en registrar el mayor número de feminicidios; esto por falta de estrategias, leyes y el cumplimiento puntual de las existentes.

“Nadie puede llegar a un cargo público sin escuchar las necesidades y demandas de la población; y hoy, Xalapa pide mayor seguridad, para sus mujeres, para sus niños y niñas, para todos”, expresó.

Santos Mendoza, dijo que, bajo las siglas de Fuerza por México, quienes integren la próxima legislatura local promoverán acciones que permitan a la población tener una vida digna, en la que se respeten sus derechos, derechos que no han sido respetados por los actuales gobiernos, quienes no se han preocupado por solventar las necesidades de los ciudadanos, concluyó...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: