lunes, 31 de mayo de 2021

SI LE VA BIEN A MORENA, LE VA BIEN A AMLO

Para los conservadores la moral es un árbol que da moras y el pueblo no existe, es algo que se inventaron ‘los chairos’.

Sí, el conservadurismo está muy molesto con Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Sin embargo, eso no le quita el sueño a nadie. Las y los obradoristas se empezarán a preocupar cuando sea el pueblo quien esté descontento con el gobierno. En otras palabras, entre más encolerizada la minoría que representa al conservadurismo, mejor para la 4T.

Veamos:

Los conservadores también estuvieron molestos con la Independencia (1810), y lucharon para tratar de impedirla, en el camino asesinaron a Hidalgo y a otros independentistas; los conservadores estuvieron molestos con la Reforma (1857) y lucharon para tratar de impedirla, en el camino asesinaron a miles de liberales; estuvieron enojados con la Revolución (1910) y lucharon para tratar de impedirla, de paso asesinaron a Zapata y a Villa, y a otros revolucionarios. Hoy, esos mismos pero “renovados”, están molestos con la 4T.

Sin duda, de lo que los obradoristas parecen estar muy seguros es de que un conservadurismo frustrado y enojado, es una señal de que se avanza.

El único objetivo, por ahora, de la oposición ridícula, moral, política y espiritualmente derrotada, es quitarle a Morena la mayoría para, desde el Congreso y el Senado, bloquear a AMLO.

En concreto, el 6 de junio se desarrollarán las elecciones más grandes de la historia. La cosa es simple, si le va bien a AMLO, le va bien a Morena, y si le va bien a Morena, le va bien a AMLO.

Fuente: RadioAMLO

No hay comentarios: