lunes, 8 de abril de 2024

MC se fortalece con propuestas de y para los ciudadanos: Angélica Sánchez.

-La “Jueza de Hierro” y candidata al Senado acudió a la toma de protesta de la dirección municipal de La Antigua

Las simpatías que continúa concentrando “Movimiento Ciudadano” (MC) a lo largo y ancho de la entidad, es una clara muestra al rechazo que existe a los partidos del pasado y a la aceptación de impulsar propuestas verdaderamente ciudadanas, apuntó la Jueza de Hierro, Angélica Sánchez Hernández, al acudir como invitada a la toma de protesta de la Comisión Operativa en La Antigua.

“Se tratan de propuestas que, si bien no son únicas, son frescas y actuales por los matices que las y los ciudadanos de a pie le imprimen, las cuales se enriquecen y se encuentran alejadas de discursos y retóricas de la vieja política”, señaló.

Angélica Sánchez expresó que en lo que va del periodo formal de campaña, la aceptación hacia MC va en aumento, gracias al contacto directo con mujeres y hombres que al igual que ella, viven y padecen situaciones complicadas.

“En MC asumimos compromisos con la ciudadanía, existe total libertad para abordar cualquier tema sin filtros, de tú a tú, acerca de la realidad de distintos tópicos que a todos nos afectan, por lo que la identificación ha sido total y eso nos permite avanzar a paso firme y crecer en las simpatías”.

Angelica Sánchez destacó que paralelamente a su trabajo en el Senado, mantendrá contacto permanente con los ciudadanos, ofreciendo, para quien lo requiera, asesoría jurídica que permita garantizar un estado de derecho, ante cualquier indicio de abuso de poder, concluyó...ENVIADO A VAXTUXPAN

No hay comentarios: