La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (SEDECOP) facilitó la certificación y registro de productos a 47 micro, pequeñas y medianas empresas de la entidad en el marco de los programas Listos para comercializar e Impulso Productivo.
Apostando a la competitividad, la dependencia realizó el diseño de logotipos e imagen corporativa, así como el estudio de contenido nutrimental, este último respaldado por un laboratorio y en apego a la Norma Oficial Mexicana en la materia.
Participaron negocios de mercancías como granola, salsas, café, bebidas, aderezos, chocolate, botanas, miel, productos de origen animal, bisutería y calzado, además de servicios de lavado automotriz, consultoría, granjas, jardín de eventos y transportes.
El propósito es impulsar el crecimiento y facilitar el acceso a nichos de mayor valor agregado, de modo que las y los emprendedores acrediten las pautas que el mercado demanda, con asesoría y acompañamiento gratuito y según las necesidades de cada empresa.
Para obtener más información sobre los programas, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Promoción a Emprendedores y MiPyMEs, número (228) 841-85-00 extensión 3710, de lunes a viernes de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas...ENVIADO A VAXTUXPAN
No hay comentarios:
Publicar un comentario