jueves, 26 de julio de 2007

HOY LAS RAZONES DE TAVO. EL PORQUE DE SU RENUNCIA A LA CANDIDATURA


Por Orlando Segura Hervert.

Este miércoles a las 15:45 hrs. aproximadamente recibí una llamada de Roberto López Arán para informarme acerca de la rueda de prensa que está promoviendo el ex alcalde Oscar Octavio Greer Becerra. El asistente del empresario transportista no quiso entrar en detalles, solo mencionó, ahí podrás preguntarle y salir de dudas en torno a la renuncia del connotado político tuxpeño que hasta la semana pasada era un fuerte aspirante por el partido naranja para alzarse con el triunfo en la contienda electoral, misma que tendrá verificativo el 02 de septiembre del año en curso.
Le expresé, se que antes estará en la radiodifusora, efectivamente, ahí dará una entrevista y posteriormente arribará a conocido restaurante de la zona centro en donde de su ronco pecho despejará las dudas e incertidumbres creadas por la renuncia tan comentada y anunciada
Tavo Greer efectuó una precampaña muy intensa, había sensibilizando a varios sectores, estaba en el ánimo de la gente y de repente dejó a varios simpatizantes colgados de la brocha. Algunos elementos habían renunciado a sus respectivas chambas para sumarse a la labor proselitista.
En cierta ocasión un taxista me comentó, ese individuo está cabrón, le pregunté porque y me dijo, a las seis, todavía es de madrugada, el sol no sale, voy por la calle Cuauhtémoc y de repente me tengo que frenar y me topo con el rostro de Tavo, era el cartel que portaban los micros y en donde decía precandidato a la Presidencia Municipal.
Este jueves sabremos a ciencia cierta que paso, cuales fueron los motivos de la declinación, porque tomó sus chivas y se fue, las razones de esa actitud incomprensible para la mayoría de la población. Es cierto, en otros cuarteles están de fiesta porque uno de los adversarios a vencer decidió tirar la toalla. Y como dijo Roberto, Orlando, tú nada mas conoces el efecto y no la causa.

No hay comentarios: