martes, 25 de septiembre de 2007

IMPORTANTES LICITACIONES PUBLICAS INTERNACIONALES EN PEMEX


Anuncia PEMEX importantes licitaciones públicas internacionales

· Los contratos alcanzan aproximadamente 5 mil millones de pesos
· Como parte de las acciones en materia de transparencia, la paraestatal informa detalles de convocatorias relevantes

Como parte de la estrategia integral puesta en marcha para reforzar la transparencia y la rendición de cuentas en sus actividades, Petróleos Mexicanos informa la publicación de tres licitaciones públicas internacionales para la ejecución de obras y prestación de servicios en instalaciones de PEMEX Exploración y Producción (PEP).

Se estima que el valor de los contratos sumará alrededor de 5 mil millones de pesos.

1. En la licitación.18575108-057-07 PEP convoca a la rehabilitación y mantenimiento a plataformas costa fuera en el Golfo de México con apoyo de una plataforma semi sumergible. Las obras se efectuarán en instalaciones de PEP de la Sonda de Campeche con un plazo de ejecución de mil 826 días naturales, con fecha de inicio del 20 de diciembre del presente año.

2. Por otra parte, en la licitación 18575008-016-07, PEP invita a empresas nacionales y extranjeras a participar en el concurso para el arrendamiento sin opción a compra de una plataforma de perforación marina con capacidad de perforación mínima de 20 mil pies.

3. La licitación 18575095-028-07 solicita servicio integral para separar, rectificar, comprimir e inyectar gas natural húmedo amargo en pozos de la Región Sur con libre movilidad a todos los activos integrales.

Petróleos Mexicanos refrenda su compromiso con la transparencia.

No hay comentarios: