jueves, 20 de septiembre de 2007

OTRA VEZ FOX Y MARTITHA...


CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión.com) — El ex presidente Vicente Fox y su esposa Marta Sahagún, salieron al paso de las críticas hechas tras la publicación de fotografías en la revista Quién sobre su actual nivel de vida en la hacienda La Estancia.
“La ética, la transparencia y la rendición de cuentas han sido una norma permanente a lo largo de mi vida”, asegura el ex mandatario a través de un comunicado de prensa.
Aseguró que el Centro Fox es una asociación civil que se construye con fondos y donaciones privadas, además de que cuenta con un consejo formal de personas responsables y serias a quienes se les rinde cuentas.
Resaltó que la asociación ha sido auditada por el despacho PricewaterHouse sin que hasta el momento se hayan realizado observaciones.
Por su parte, la Fundación Vamos México indicó que ha sido auditada por la firma KPMG, y que a pesar de los “permanentes señalamientos sin fundamento alguno” el organismo ha cumplido con sus objetivos de trabajar a favor de los grupos vulnerables.“Gracias a la generosidad de hombres y mujeres comprometidos con las causas nobles, gracias a un grupo de trabajo que no se ha detenido ante la mentira y la calumnia, sino que eso mismo le ha dado fortaleza para trabajar con honestidad, amor y pasión”, señala el organismo a través de un

No hay comentarios:

Publicar un comentario