miércoles, 26 de septiembre de 2007

RESULTADOS POSITIVOS OBTUVIERON LOS DEPORTISTAS DE NARANJOS Y TUXPAN EN T.K.D


Por Emilio Argüelles...
Todo un éxito resultó la evaluación que aplicó el director general del Liceo Mexicano de Tae Kwon Do, y subjefe de los Juegos Olímpicos L.A.E. Jesús Moreno Ramos, a los alumnos de esta disciplina de los municipios de Naranjos y Tuxpan, realizada el pasado fin de semana en este puerto.

El objetivo de este examen es conocer el avance en el aprendizaje de este arte marcial y en su momento corregir la técnica, por Naranjos presentaron examen 60 alumnos y por Tuxpan 55, demostrando gran habilidad en flexibilidad, equilibrio y movimientos.
Jesús Moreno Ramos, cinta negra 6º. Dan explicó que el T.K.D. no solo es competencia,”hay que verlo como una actividad física o deportiva, como vehículo de desarrollo, de formar gente positiva, que se aleje de las adicciones”

Importante es mencionar que el Liceo Mexicano de T.K.D. tiene 26 años de promover esta disciplina y existe una escuela en 11 estados de la república mexicana, donde han egresado alumnos de buen nivel.
En rueda de prensa, con los representantes de los diferentes medios de comunicación, el director general anunció que el próximo 14 de octubre en esta ciudad, se llevará a cabo el “Seminario de Capacitación”, teniendo como ponentes a Hugo Ávila Sáenz, campeón panamericano y mundialista que impartirá Técnica de Combate y el maestro Jesús Moreno Ramos Bara Boo y Defensa Personal.

Además, se complementará este seminario con posiciones, patadas, aprender a rodar y a caer, está programado de 8 de la mañana a 4 de la tarde y se extiende la invitación a todos los Taekwondoínes de la zona norte.

No hay comentarios: