viernes, 12 de octubre de 2007

¡NO SOY TRAIDORA!; LLADO CASTILLO...




Por Orlando Segura Hervert.
La política es cambio, la oportunidad de servir, vivimos una época en la que los peleoneros se quedarán solos, sin gente, perderán su influencia; los momentos que nos tocó vivir son tiempos de unidad. Al presidente electo hay que apoyarlo, si comete algún error, debemos señalarlo de manera constructiva, tenemos que hablar en forma respetuosa, debatir con intensidad, así se expresó Reina Isabel Lladó Castillo, militante del Partido Revolucionario Institucional.
Indicó que no le interesa la presidencia del tricolor, por lo tanto se le tiene que dar la oportunidad a otros actores, en el instante en que se tenga que renovar la directiva, pues adelante, el que le interese que le eche ganas.
Contrario a lo que se dice, no he traicionado al PRI, lo apoyé con todo, como soldado raso y dirigente; tengo fotografías de los actos de campaña que efectúe fuera de mi trabajo, a ambos personajes, tanto a Juan Ramón Ganem Vargas como a Martín Cristóbal Cruz, les promoví el voto, bajo ninguna circunstancia hice mención del sufragio diferenciado, cuento con pruebas de mi dicho; los golpes bajos provienen de diversas figuras que están interesados en arribar a posiciones de poder en el ámbito local.
Descalificó a quienes señalan que se dio una elección de estado, la sociedad veracruzana reconoció la labor del gobernador Fidel Herrera Beltrán, comienza a trabajar a las seis de la mañana y se va a dormir hasta altas horas de la noche, los veracruzanos le otorgaron la confianza a un liderazgo fuerte, el mandatario de nuestro estado ha demostrado con creces que se ha ganado el aprecio de sus gobernados. Y después de este razonamiento, se traslada al 02 de julio de 2006, ahí si hubo elección de estado, ahí corrieron los fajos de billetes, en ese entonces el PAN tenía infinidad de operadores, quizás financiados con recursos de algún chino despistado, j aja jajajajaja.
¿Y para la grande, quien tiene más posibilidades? ¿Fidel Herrera Beltran o Peña Nieto?. Mi gober tiene más presencia, experiencia, trayectoria, ha sido diputado local, federal, senador, y ahora está al frente del primer puesto de Veracruz, indudablemente le apuesto a Fidel. El otro está joven y necesita foguearse…

No hay comentarios:

Publicar un comentario