jueves, 29 de noviembre de 2007

ESGRIMAS VERBALES




CAFÉ CON PAN

Por Nina Salguero.


Sé te olvidó decir camarada Joseph, que los ediles que tenían el privilegio de acudir al odontólogo particular, era porque tenía la consigna de afilarles bien el colmillo, ayudarles a blanquear su hermosa sonrisa y sacarles todas las amalgamas de mercurio, que en la mayoría de los casos, disminuye la capacidad mental, les causa trastornos de bipolaridad, neurosis y otras alocadas pesadillas de cuento. Desde luego aunque criticada Lucy Guerra y Mundo Cristóbal, fueron los niños buenos de la serie, y los demás como se dice en francés LES ENFANTS TERRIBLES, chamacos malcriados, bueno también se salva el regidor virgen, Sidronio… por aquello que era el regidor QUINTITO perdón quinto.
Pues ahora los amigos del café de enfrente de la presidencia se lo van a tener que seguir tomando con PAN , pero cuidado puede ser ya no el mismo pan, acuérdese que también hay castigos para los malosos, y más de unas decenas van a estar a pan y agua, otros comerán pan dulce pan, otros más pan de sal, y así degustarán una rica gastronomía partidista, de acuerdo a sus actos serán juzgados, ya que soltaron sentencia EL QUE NO ANDUVO EN CAMPAÑA, NO TRABAJARA EN EL AYTO.

Y que pensarían ustedes si les dijera que de reformarse los estatutos del PAN, quien sería el valiente que tomara las riendas del partido? De acuerdo al pajarito cianótico, que nos pasa las últimas, resulta que el presidente del partido y el secretario, no podrán aspirar a los puestos de elección popular aunque renuncien a su cargo, como le quedó el ojo?.

Así que mi querido Celedonio Gómez, tu que has sido un impulsor de Acción Nacional, tendrás libre el camino toda vez que lo único que quieres es rescatar al blanquiazul, a no ser que el Arq., Aguilar Mancha, cumplida su misión como regidor ya no aspire más que la brisa salobre de las tardes tibias del puerto.

Las legisladoras panistas, dejando atrás su fama de popis, le han entrado duro a legislar por todas sus congéneres, pero queridas niñas, dijo FIDE que ésta ley como todas es perfectible,, no faltó quien dijera – Si compadre, hay que saber dar bien los madrazos para que no se les note ---

heichnichen@yahoo.com

No hay comentarios: