viernes, 30 de noviembre de 2007

SAPOS Y ALACRANES...




Por Orlando Segura Hervert.

++Dicen que en un escenario virtual, acudieron dos personajes tuxpeños al ORFIS, Órgano de Fiscalización Superior, ahí se encontraron el Lic. Abelino y Lauro Hugo, ambos en forma muy diplomática se saludaron y entonces el funcionario estatal cuestionó a quienes se ostentaban como Síndicos del ayuntamiento porteño. El servidor público le preguntó al Lic. Abelino, ¿y a usted quien lo eligió?, el seguidor de Juanra, contestó, yo vengo con la representación del pueblo tuxpeño, a mi me eligieron 16 mil votantes. Y a usted ¿Quién lo nombró ? interrogó al joven Lauro Hugo, fiel amigo de Pepe Mancha, a mi me respaldan dos cabrones…(Magistrados)

++Sopas, el presi estatal del Partido Revolucionario Institucional, Pepe Yunez, mandó mensaje cifrado para quien quiera escucharlo, dijo que entendía a los priistas de la zona norte, refiriéndose a los militantes de Tuxpan y Tantoyuca, los comprendía, pero que acatarían la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial Federal. Así es que la supuesta propuesta de fraguar la ingobernabilidad no va a funcionar, eso dio a entender el mero mero petatero del PRI estatal..

++Genio y figura, hasta la sepultura. Juan Ramón durante la campaña mandó al carajo a las fuerzas priistas, los ninguneo, los descalificó, los quitó de las primeras posiciones de la planilla Fidelidad por Veracruz. Y ahora que necesita de ellos ha dicho que si gana el pleito jurídico ante los tribunales, no le deberá ningún favor ni al gobernador, ni a las bases del tricolor, ni a nadie, todo será producto de su esfuerzo, de sus recursos. Ni modo, no cambia, el hombre sigue siendo fiel a su costumbre y proceder.

++El presi Jero tiene mas canas en el pelo, el bigote gris, algunas pequeñas arrugas se han sumado a su imagen, porta una camisa como su conciencia, en los carteles se refleja el color negro, no lo calienta ni el sol azteca, A su mandato le queda un escaso mes de gestión, en el 2008 se estará solo, algunos por educación lo saludarán, serán los menos, le restregarán el lema “Si cumplimos”, dos palabras carentes de ética y vergüenza, sinónimo de lo que no se hizo, basta caminar algunos pasos por la ciudad y las obras son la desfachatez, no lo dice uno, lo afirma la mayoría de la población.

No hay comentarios: