sábado, 1 de diciembre de 2007

ESGRIMAS VERBALES... RESPUESTA A CAMIN

Por Nina Salguero.

Estimado y fino intelectual de Túxpan y 800 kilómetros más allá de nuestra galaxia, se dice que eres uno de los integrantes del desaparecido grupo " Esquife", que puso a temblar a las buenas conciencias del puerto, me encanta tu critica, porque me hace ser tomada en cuenta y por puro morbo, me leen.
Te recuerdo por crítico, uno de los más exigentes e incisivos, sin embargo tu tienes tus lectores y yo los mios, yo nunca he dejado de escribir, tu estilo de escribir gusta o no igual que el mio; pero creo que ambos son respetables, y si te refieres a mi abstracción al escribir definiendo mi estilo en nada concreto y reconocible, si te refieres a mi expresionismo literario, donde busco la expresión de mis sentimientos o emociones, soy auténtica y según alguna vez lo mencionaste hasta Octavio Paz, padecía de los mismos males que yo, pero tenía un crítico y literato como tu que le señalaba sus errores. Y eso es bueno, seguiré con mis mares convulsos y mis versos náufragos y tu seguirás criticándome, y formaremos una pareja en la blogosfera que esgrima sus posiciones y criterios. El Esgrima es un deporte de combate en el que se enfrentan dos contrincantes que deben intentar tocarse con una arma blanca, sus tres modalidades: sable, florete y espada. Serán si duda los lectores los que definan si les agrada mi estilo de escribir aún con errores y múltiples fallas. Entre tu y yo, ni encuentros ni desencuentros, ya tuvimos, si es que eres el que pienso, la oportunidad de conocernos, por mi puedes seguir haciendo hincapié en mi obra, a fin de cuentas TU HABÍAS ESGRIMIDO ya, hace años lo mismo, Pretérito Pluscuamperfecto indicativo del verbo ESGRIMIR.
Yo seguiré publicando a Roberto López Arán, las entrevistas realizadas por Estuardo Garcés, las ocurrencias de Oliverio Moya, la poesía de Liliam Magaña y de Félix del Ángel y otros más.
Así que te suplico encarecidamente no dejes de criticarme y de criticarlos a ellos. Con afecto cibernético.

No hay comentarios: