lunes, 24 de diciembre de 2007

OBSERVATORIO DE JOSEPH




observatoriodejoseph@hotmail.com
“ Solo es digno de libertad aquel que sabe conquistarla cada día “ Goethe


“ Cuando nuestro odio es demasiado profundo nos coloca por debajo de aquellos a quienes odiamos “ Cicerón .

Mi querido Orlando Segura Hervert, cuando se siembra en tierra fértil , van aparecer gusanos barrenadores, ratas, jorucos, los cuales el buen agricultor tiene que eliminarlos, para que se de una buena cosecha; el ejercicio de la labor periodística que tu coordinas ha generado incomodidades naturalmente , pues has puesto al descubierto actos de Corrupción de parte de autoridades municipales y algunos personajes nocivos para la sociedad tuxpeña, quienes no pueden con argumentos lógicos jurídicos entrar a un debate serio, responsable , motivado y fundado.

Das una muestra de valor civil y merece mi reconocimiento por permitir el ejercicio democrático de libertad de expresión de las personas que acceden a tu blogs informativo, los cuales contrastan con la actitud asumida por los gobernantes de criterio feudal, que buscan reprimir a toda costa este derecho humano y lo mas triste , es la utilización de lacayos , que carentes de todo conocimiento de tu persona , agreden y denotan tu imagen .

El hombre no se mide por los cargos públicos que ocupa o haya ocupado , imaginemos que los Doctores Ignacio Burgoa Orihuela (*), Sergio García Ramírez, Alberto del Castillo del Valle fueran criticados porque no han sido Presidentes de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y emitían opiniones del Poder Judicial Federal, regresaríamos al oscurantismo publico, que tanto daño le ha hecho a los procesos democráticos de renovación del poder publico.

La capacidades diferentes es un derecho humano que se encuentra consagrado en la sexta generación, consistente en que los estados miembros de la Organización de las Naciones Unidas deben crear legislaciones que impulsen el desarrollo Económico , Político, Social y Cultural , ofender a cualquier individuo por encontrase en esa condición , habla de la ignorancia y mala fe de ese sujeto, que actuando cual vil esclavo intelectual , escribe esas sandeces.

No me queda mas que desearles una excelente Navidad , a todos , incluyendo a mis críticos , porque el hombre crece de la critica constructiva y hasta destructiva, Deseo que la Familia Folgueras Pioli pase una excelente cena de navidad y recuerden cuando lo estén realizando , cuantas familias el Dr. JERONIMO FRANCISCO FOLGUERAS GORDILLO los dejo sin Cena y sin Santa Claus para sus hijos, ya que sus padres fueron despedidos del H. AYUNTAMIENTO DE TUXPAN, VER.

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU ERES TODAVIA MAS INSIGNIFICANTE QUE ORLANDO, TAN INSIGNIFICANTE SABES QUE ERES QUE NI SIQUIERA TIENES EL VALOR DE FIRMAR TU COLUMNA CON TU NOMBRE REAL.