viernes, 28 de marzo de 2008

NOTIDEPORTIVAS PORTEÑAS


POR ELIAS CRUZ

ENTREVISTA AL DT DE CONEJOS.- Bajo un entrenamiento riguroso, practicando las jugadas tácticas y juego de primer toque, fue como los Conejos de Tuxpan desplegaron su trabajo y con la motivación de enfrentar este próximo domingo a los líderes del torneo del sector dos a Tiburones Rojos de Boca del Río, esto referente a la tercera división profesional, al final de la sesión el Director Técnico nombrado oficialmente Bruno Benítez Díaz y esto fue lo que nos comentó.


LOCALES SE IMPONEN.- En la actividad de la jornada 9 de la liga municipal de béisbol Center Sport, nuevamente los locales lograron imponerse en ambas series, lo que sigue demostrando que los equipos tienen que aprovechar su condición de local y lograr sumar para llegar a la etapa de los play offs, solo se jugaron tres partidos en esta fecha, sin embargo en la que viene la pasión por la pelota caliente será diferente.

INVIERTEN EN GIMNACIO.- Con una inversión superior a los diez mil pesos, el Club Caimanes de Tuxpan remodela el gimnasio de entrenamiento que servirá para el trabajo físico de los atletas en espacio cerrado, lugar que está ubicado en las instalaciones de la Unidad Deportiva, misma que fue destinada para el uso exclusivo del club caimanes en el periodo de Gobierno del ex alcalde Lic. Oscar Octavio Greer Becerra.

LÍDERES DE LA TOMAS.- Los cuadros de Unión Cruzeiro y Deportivo Baltazar son los equipos que dominan en los grupos A y B, de la liga de fútbol Tomas Campos, esto referente a la jornada 27 del torneo apertura 2007.

No hay comentarios: