viernes, 28 de marzo de 2008

PHONE 3G SONARÁ EN EL MERCADO ESTE AÑO...


NUEVA YORK (Reuters) —cnnexpansión.com-- Apple espera lanzar un nuevo modelo de su móvil iPhone, el cual estará diseñado para conectarse a Internet de alta velocidad en el segundo trimestre de 2008 y tiene previsto producir 8 millones de unidades, según un informe de Bank of America.
La empresa de telecomunicaciones AT&T, operadora exclusiva para el aparato de Apple, dijo el año pasado que espera vender la versión de tercera generación (3G) del iPhone en el 2008, pero el viernes se negó a comentar sobre fechas específicas para el lanzamiento.
"Nuestros canales de control indican que habrá una significativa producción de iPhone de tercera generación que comenzará en junio tras una partida inicial de menor magnitud en mayo", dijo Scott Craig, analista de Bank of America.
Sin embargo Jennifer Bowcock, representante de Apple, se negó a hacer comentarios.
Craig dijo que ahora se espera que el volumen de la producción sea mucho más alto que las estimaciones previas y expresó que Apple tenía planeado fabricar más de 3 millones de iPhones de alta velocidad en mayo, que serían seguidos por otra partida de 8 millones de aparatos en el tercer trimestre.
Craig, quien previamente había estimado que la producción total de unidades para el 2008 sería de 8 millones de unidades, afirmó que eso empezaba a parecer conservador salvo que algunos planes se echaran hacia atrás.
Avi Greengart, consultor de la firma Current Analysis dijo que Apple podría sacar al mercado su iPhone para Internet de alta velocidad en junio, de forma más o menos simultánea que el lanzamiento de una actualización para las aplicaciones del aparato que une un teléfono con un reproductor musical.Apple dijo que espera haber vendido 20 millones de iPhones para el final de 2008.

No hay comentarios: