sábado, 29 de marzo de 2008

PROYECTARÁN LA PELICULA "MÉXICO FRAUDE 2006" EN EL PARQUE REFORMA...


Por Orlando Segura Hervert.
Simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador en el municipio han decidido darle vuelta a la hoja, cerrar el capítulo del cochinero en las elecciones internas del PRD, para ello están llamando a conformar e incrementar el número de militantes del gobierno legítimo, instancia diferente al sol azteca, pero que ha permitido la sobrevivencia del Presidente Legítmo.
La primera tarea la llevarán a cabo éste sábado a partir de las 5pm en el Parque de la Reforma, ahí invitarán a la ciudadanía a sumarse a ésta organización que acepta a cualquier miembro que deseé enarbolar los principios de la lucha contra la privatización de PEMEX, mayor justicia y democracia en el país, trasformar las instituciones entre otras.
Posteriormente, será trasmitida la película México Fraude 2006, filmada por el cineasta internacional Luís Mondoki, quien tuvo bastante éxito al proyectar dicho trabajo en el que resume todas las tropelías electorales cometidas el pasado 02 de julio de 2006.
En la reunión se notó la presencia de Don Pablo Bustos Bahena, Raúl Rosas Cordero, Luvian Olivares, Irma Torres Hernández, Elpidia Juárez Reyes, María Antonieta Vargas García, Marcos Contreras, entre otros.

No hay comentarios: