domingo, 1 de junio de 2008

FANNY FUENTES LUCIÓ MUY RADIANTE EN SUS XV PRIMAVERAS...












Por Orlando Segura Hervert.
Con una ceremonia de acción de gracias y una fiesta tradicional, Stephany Fuentes Castañeda celebró sus XV primaveras, el festejo se llevó a cabo en el Hotel Río Paraíso, ahí el Pastor Baldomero Vidal Rosas efectuó el agradecimiento correspondiente al Supremo Creador del Universo, el líder y guía espiritual de la iglesia cristiana Pozo de Agua Viva en Tuxpan, fue explicitó al señalar que la agasajada creció y se formó en los principios y valores establecidos en el libro sagrado de la Biblia, mencionó que la honra es fundamentalmente para Jesucristo..
Bajo este contexto, y en el marco de la celebración, les fueron entregadas varios detalles para que siempre se conduzca con dirección, buscando hacer el bien, pregonando con el ejemplo, una flor, zapatitos, una vela, una Biblia, un paraguas; la corte conformada por diversos jóvenes con sus vestuarios muy formales, fueron pasando y así el escenario lució mas reluciente..
El Pastor Salvador Landeros, cantó a Dios y dirigió un breve mensaje con el que resaltó el cumpleaños de Fanny.
Hubo regalos sorpresas, video con las fotos del recuerdo desde el nacimiento hasta la actualidad, una piñata y desde luego el vals con los chambelanes y familiares.
El evento contó con mariachi, la asistencia de familiares y amigos de Saltillo Coahuila, Pánuco, Huejutla Hidalgo, Alamo y por supuesto Tuxpan, Veracruz.
Xochitl y Paquita, madre y abuela de la quinceañera, en todo momento se mostraron muy agradecidas con los asistentes que disfrutaron amenamente de los exquisitos platillos que se prepararon para ésta trascendental ocasión.
“La niña de mis ojos” lució en todo momento muy feliz y radiante, aceptó los abrazos y muestras de cariño de sus tíos y primos, bailó y se divirtió al compás de la música que se tocó en ésta noche tan especial.
Fanny nació el 31 de mayo de 1993, en ella se dio un doble milagro: Primero por su existencia y el Segundo por su período de gestación que fue de siete meses. ¡Felicidades!

No hay comentarios: