lunes, 30 de junio de 2008

GERMÁN MARTÍNEZ CÁZARES TOMÓ PROTESTA A LA NUEVA DIRIGENCIA ESTATAL DEL PAN EN VERACRUZ...


El pasado sábado se llevó a cabo la sesión de Consejo Estatal del PAN, máximo órgano de gobierno albiazul en Veracruz, en la que el orden del día solo contemplaba la aprobación de la planilla única que se registró para contender en la renovación del Comité Directivo Estatal de este instituto político.

Una vez votada la planilla única a favor, por la mayoría de los Consejeros Estatales del PAN, se anunciaba la llegada de Germán Martínez para tomarle protesta a Enrique Cambranis como nuevo dirigente estatal de Acción Nacional.

Momentos más tarde, el líder nacional de los panistas tomó protesta a todos los miembros que conforman el nuevo el Comité Directivo Estatal del PAN, destacando el nombramiento de Herman Ortega Castro como Secretario General.

En su mensaje a los panistas Martínez Cazares les pidió a los líderes presentes que velaran por la unidad del partido y señaló: "Les encargo la unidad del partido en Veracruz, participando con la generosidad de los que no les tocó la dirigencia: Juan, Gerardo, Julen".

El líder nacional del PAN en su visita al estado comentó que a partir de ahora se escribe una nueva página en la historia del panismo en Veracruz, pues señaló que su partido construirá una nueva mayoría en el Congreso en beneficio de México, y Veracruz formará parte de ella, anunció.

Invito a aquellos que lleguen a se candidatas y candidatos de Acción Nacional a redoblar esfuerzos ya que en la entidad hay personajes de la política que a través de los gobiernos locales quieren volver a los tiempos del autoritarismo y la corrupción.

Señaló además que el PRI en Veracruz se quedó con las ganas de ver a los panistas divididos e invitó a los panistas a buscar nuevas victorias para Veracruz, advirtiendo que la única condición interna es la de trabajara en la construcción de la unidad, pues agregó que las demás condiciones se dan afuera.

Germán Martínez se despidió anunciando: "Vamos pues a recuperar la confianza de los ciudadanos. Juntos vamos a darle a este estado un gobierno a la altura de sus ciudadanos".

No hay comentarios: