sábado, 28 de junio de 2008

TUXPEÑOS PARTICIPARÁN EN LA ASAMBLEA EN DEFENSA DEL PETROLEO


Un contingente de tuxpeños, integrantes del Comité en Defensa del Petróleo, del Gobierno Legítimo, y simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador, se trasladaron a la ciudad de México para participar en la Asamblea a celebrarse éste domingo en el Zocalo.


Aproximadamente 80 personas se dirigieron hacia la capital de la República Mexicana para escuchar las acciones y el plan de trabajo que les permita defender el patrimonio de los mexicanos.


Así lo dio a conocer el dirigente Eduardo Mayoral Flores y otros personajes que se han sumado entusiastamente a esta política, señalaron a este medio que una vez concluida tal actividad, regresaran e impulsaran diversas acciones en nuestra ciudad y puerto para que la ciudadanía conozca las propuesta, en las que va incluida la no privatización del petróleo.


También están llamando a la consulta pública, para ello recibirán instrucciónes. Cabe recordar que en los gobiernos en donde está asentado el PRD, se efectuará el 27 de julio, pero en otras partes, se organizará 15 días después, tal y como lo diera a conocer recientemente el Presidente Legítimo Andrés Manuel López Obrador.

No hay comentarios: