lunes, 7 de julio de 2008

AMANTES DE LO AJENO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD...


Por Orlando Segura Hervert.
En pleno centro, a la luz del día y a 200 metros de la Presidencia Municipal se están dando los asaltos, robos de accesorios electrónicos. Así lo demuestra, el hurto del que fue objeto el joven Rogelio Sandoval Fuentes.

Señala que la mañana del lunes, a las 13:30 hrs., se dirigió a la bolsa de trabajo para obtener algunos datos y así trasladarse a las entrevistas de rigor, indica que solo se bajó de su automóvil unos instantes, aproximadamente 10 minutos, y al regresar descubrió que su unidad marca Pontiac, modelo 1997 estaba abierta, con los cables afuera y sin su estereo.

También se llevaron su celular y otros objetos de valor

Lo más curioso del caso es que dejó estacionado el carro enfrente de la Iglesia Catedral, por la calle Juárez, enfrente del Hotel Reforma. Inmediatamente, al percatarse de la situación, habló con su familia y montó un operativo para tratar de encontrar a los delincuentes, no tuvo fortuna y con la resignación reflejada en el rostro se retiró a su hogar.

El afectado es estudiante, está cursando la carrera de Ingeniería en el Tecnológico de Pánuco, vino a pasar sus vacaciones de verano con sus padres y para ayudarse un poco, envió algunas solicitudes laborales en algunas empresas, pero el destino le preparó una mala jugada al quitarle parte del equipo de sonido. No es el primer caso de este tipo que se presenta en la calle principal de nuestro Tuxpan, por esa zona en administraciones anteriores ya se han “desaparecido” zapatos, carteras, bolsas y hasta unidades pequeñas tipo VW.

La sociedad pide que la policía municipal efectúe rondines, aplique otras medidas preventivas con el objeto de que se reduzca la ola delictiva.

No hay comentarios: