
COMUNICACIÓN SOCIAL…
Con el objetivo de apoyar a la niñez tuxpeña, más vulnerable, el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, y su esposa Julieta Sánchez de Gánem, Presidenta del DIF Municipal, pusieron en marcha un importante programa contra la desnutrición infantil, como lo ha venido haciendo la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Borunda de Herrera, en la entidad veracruzana, con el respaldo de su esposo el Gobernador Fidel Herrera Beltrán.
En un evento realizado ayer en la explanada de la Plaza Cívica, y tras brindar todo el respaldo al DIF Municipal, en favor a la familia tuxpeña y principalmente a las madres más necesitadas, el Presidente Municipal, Juan Ramón Gánem Vargas, y su esposa la Presidenta del DIF Municipal, Julieta Sánchez de Gánem, entregaron a casi 300 familias, leche, vitaminas, desparacitantes, y papillas, para niños menores de tres años, de diversas colonias.
El alcalde, advirtió que esta administración municipal, trabajarán en beneficio de la mujer más necesitada con la gestión del Gobierno del Estado para ello dijo “hay que sumarnos a estos programas autoridades municipales, asociaciones civiles y la ciudadanía en general para la integración de una familia unida”.
La presidenta del DIF Municipal, Julieta Sánchez de Gánem, dijo que la alimentación de los infantes, es primordial para su sano desarrollo, por eso la trascendencia de este programa que es impulsado por la señora Rosa Borunda de Herrera, Presidenta del DIF Estatal.
Añadió que las madres tuxpeñas, tienen un lugar especial en los programas municipales por ello el DIF en Tuxpan, está trabajando para la construcción de más guarderías, además de impulsar los CAIC´S que son jardines de niños en el medio rural.
Reconoció el gran esfuerzo de su esposo Juan Ramón Gánem Vargas, que está trabajando con el apoyo del Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, para cambiar las cosas en Tuxpan, para que haya un verdadero desarrollo, en donde se abran las oportunidades para todos, más fuentes de trabajo, más escuelas, más guarderías, mejores servicios de transporte y en general mayor calidad de vida para todos.
En el acto, donde estuvieron presentes representantes de organizaciones civiles, luego de hacer la entrega del apoyo a las madres, para sus hijos, éstos fueron pesados, medidos, y les fue entregado un carnet, para que cada mes sean llevados a revisión, y así tener un control del desarrollo del niño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario