lunes, 14 de julio de 2008

IRRUMPE GRUPO DE GOLPEADORES EN CONFERENCIA DE PRENSA DEL SENADOR JUAN BUENO EN EL PUERTO DE VERACRUZ


Un grupo de unos 20 porros trató de agredir al senador veracruzano
Veracruz, Ver., 13 de julio de 2008.- "Es lamentable que personal vinculado a funcionarios públicos del gobierno del estado acuda en calidad de porros golpeadores a impedir una rueda de prensa", declaró esta mañana el senador Juan Bueno Torio, después de que fuera violentamente interrumpida una rueda de prensa que realizaba en el Café La Parroquia de este puerto.

El legislador panista informó que un grupo de alrededor de 20 sujetos fue el que irrumpió en la conferencia de prensa, convocada para abordar el tema de la reforma petrolera propuesta por el presidente Felipe Calderón para modernizar a Pemex.

Ante cientos de turistas que visitaban el Café La Parroquia, tradicional lugar de reunión de las familias veracruzanas, los enviados del gobierno del estado acudieron a bordo de una camioneta marca Ford Ranger color oro claro, sin placas, y de forma violenta trataron de agredir al senador Bueno Torio y a Bernardo Téllez Juárez, secretario de Capacitación del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

"Bastantes y serios problemas de seguridad tenemos en Veracruz como para que el gobernador envíe a sus golpeadores a trastocar la paz y tranquilidad de un lugar de reunión familiar", dijo el senador Bueno Torio.

"La violencia demostrada por los seguidores de Fidel Herrera y colaboradores del diputado Zarrabal, no ayuda a contribuir con el deseo de paz que todos tenemos", añadió.

"Como veracruzanos nos sentimos avergonzados del espectáculo tan indigno que protagonizaron por segunda ocasión estos golpeadores del gobierno del estado", dijo en referencia a un episodio similar ocurrido hace algunos meses.

"Ya el año pasado, con recursos públicos el gobernador aplastó la democracia y ahora con provocaciones y violencia quiere destruir la política sin importar la mala imagen que cause ante el turismo y el pueblo veracruzanos", concluyó el senador Bueno Torio.

FUEGO AMIGO DE AMBOS BANDOS


No me imagino a mi gober, enviando porros a la rueda de prensa de Juan Bueno, ni mucho menos mandado emisarios paa hacerle mala obra a Bueno Torio.

Las aspiraciones de los dos personajes Fidel y Juan, a la presidencia de la repùblica y a la gubernatura respectivamente los pone en delicadas situaciones, que pueden llegar a ser aprovechadas por grupos de terceros que se prestan a èste tipo de situaciones y que no son más que mercenarios de la politica, vividores y hedonistas de la misma.

Desde que lo supe Lupe, dudè que mi gober se pusiera a hacer esos panchos, lo conveniente ahì hubiese sido comunicarse con el tio Fide para presentar su enèrgica protesta por los hechos acaecidos y solicitar una investigacion para deslindar responsabilidades.

Lo que querian estos cabrestros era molestar a tal grado a Bueno Torio para lograr sus aviesos fines.

Sin embargo turistas que estaban en La Parroquia en opiniòn de algunos panistas ahi presentes, reprobaron el hecho acrecentando la popularidad de Bueno Torio.
Les saliò el tiro por la culata.

Fidel Herrera, no tiene necesidad de ridiculizar a Bueno Torio, mucho menos hacer esos panchos espantàndolo con porros, el gober ha presentado propuestas para la reforma energètica, que han sido las mejores entre muchas.

A Bueno Torio y a Fidel Herrera, les quisieron amarrar navajas y no dudo que dentro de poco Fidel responda a los señalamientos realizados por Juan.

El Tio Fide tampoco se ha escapado de señalamientos y ataques a su gobierno, lo hicieron Cambranis y Germàn Martinez, pdtes. Del CDE yCEN del PAN RESPECTIVAMENTE. La guerra ya empezò solo que es fuego amigo. Bastardos intereses preceden a los porros.

No hay comentarios: