Por: Fabiola Mendoza
Tuxpan, Ver.- Porteños expresaron su inconformidad ante la “falta de atención de las autoridades al no avisar que se realizaría un evento que forzaría a desviar a todos los autobuses hacia libramiento”.
Los ciudadanos que desconocían de la inauguración del hemiciclo comentaron que abordaron el autobús de forma normal para poder llegar a sus hogares. Sin embargo antes de llegar al puente Tenechaco los autobuses fueron desviados hacia el libramiento.
Para después ingresar de nuevo hacia el bulevar por la calle Federico García Blanco y salir por la parte trasera de Infonavit Tenechaco, muchos metros lejos del lugar a donde se dirigían, situación que inconformo a la ciudadanía.
Algunos de ellos comentaron que tuvieron que volver a pagar pasaje para regresar a donde se dirigían en primer lugar debido a que el camión salio al bulevar justo frente a la entrada del Invonavit Tenechaco.
Por ello pidieron a las autoridades tener mayor orden en el próximo evento que se realice y avisar con el tiempo adecuado de los desvíos que se harán, los cuales en esta ocasión resultó en la protesta de quienes abordaron los autobuses y se vieron perjudicados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario